Despertando al Sol. Sunshine.

Siguiendo con el improvisado homenaje que me he montado a Danny Boyle, hoy os presento "Sunshine" una apuesta tan simple como arriesgada del director.

Vemos que el Sol, nuestro astro Rey, se nos muere y en la Tierra, existe a causa de ello, un invierno solar perpetuo. No hay estaciones, apenas se notan cambios de temperatura en todo el año y corremos el riesgo de desaparecer si esto no se soluciona.

La nave Icarus II pretende lanzar una bomba nuclear super potente al centro del Sol para así reactivarlo y conseguir salvar la vida del planeta Tierra.
El primer intento de realizar tal hazaña fue hace unos años, a cargo de la nave Icarus, pero su señal se perdió en el espacio y nada se sabe de la suerte que corrieron tanto la nave como su tripulación.

A partir de aquí seremos los espectadores de una serie de acontecimientos en los que vemos que no puede darse nada por sentado ni nada por concluido.

El desarrollo de la película es bastante aceptable con unos efectos especiales de campeonato y unas imágenes bellísimas del Sol.

Llega un punto en la película que dices "no puede ser" lo cual hace que tu interés aumente cada segundo más, llegando a un desenlace bastante bueno, rozando lo romántico en el sentido más literario.

La música, de nuevo, del maestro John Murphy y la dirección, también como estamos acostumbrados, estupenda.

Lo mejor: La banda sonora y las imágenes del espacio.
Lo peor: Que te quedes descolocado en cierto punto de la película.

Nota: 7

1 comment

Leticia Abreu | 21 de diciembre de 2011, 3:44

Me encantó!! Lo mejor, la BSO, épica *-*
Exceptuando el momento paranoia en el que no se sabe que ocurre, genial. Qué sensación de agobio da la peli xDDD

Publicar un comentario