Burlesque. El aire se vende!!!

Hoy, aunque tarde, hablamos de una película que muchos podrían decir que es mala, que es insulsa o que es innecesaria, pero yo no, en este caso no.

Hablo de Burlesque, esa especie de mezcla rara que parecía a priori entre Christina Aguilera y Cher en forma de musical.
Personalmente fui a verla porque a mi primo le regalaron unas entradas en un concurso de internet y me anime a verla. No me arrepentí en absoluto, porque me encantó.

El argumento no es nada del más allá, la interpretacion no es algo inaudito, pero algo tiene esta película, aparte de la excelente banda sonora, que me atrapó, y no, no hablo del chico que hace de co-protagonista.

Su ritmo es el correcto, su forma la adecuada y eso sí que es verdad, Christina, como actriz vale muchísimo más que Britney, cuyo esperpento siempre me he negado a ver.

Salvar el Burlesque de la quiebra y ver los sueños cumplidos de una joven de Iowa es el resumen más extenso que se puede hacer de esta película. Por mi parte, aún a riesgo de alimentar críticas en contra por parte de mi entorno, fue una gran película para ver en el cine sin más pretensiones que pasar un muy agradable rato.

Lo mejor: La banda sonora y su ritmo
Lo peor: Dentro de lo que es el conjunto de la película, no le encuentro ninguna pega.

Nota: 7.5


1 comment

Unknown | 30 de octubre de 2013, 9:21

Creo que el objetivo de esta película fue exaltar las cualidades de estas dos divas: Cher y Christina Aguilera. Por un lado para Cher es su retorno al cine después de varios años apartada de este medio y ahora vuelve por la puerta grande con un papel hecho a su medida. Para Christina es su inclusión en el mundo de cine y ella espera que sea el comienzo de una carrera en la que mezcle cine y música, tal y como ha hecho su compañera Cher. A mí me encantó y la recomiendo mucho.

Publicar un comentario