Señorita Fabra

Antes de acostarme me ha dado por entrar en mi FaceBook y he visto una imágen de la Señorita Fabra, en el congreso con su dirección mail. a continuación aparecía un enlace a un video en el cual, tras anunciar Rajoy los recortes brutales que van a ejecutar (a diferencia de Italia donde les costó lágrimas a los anunciantes de recortes) los congresistas del PP jalean a Rajoy, mientras puede oirse a la tal señorita Fabra decir: que se jodan!. Imagino que se estaba refiriendo a los afectados por los recortes (imagino yo y todo twitter y facebook). A continuación el enlace:

Que se jodan!


Tras oir esto, me he decidido a mandar un mail a la tal Fabra, a sabiendas que nadie lo leerá, pero para eso tengo yo mi blog, para que la gente pueda leerlo ^_^

Os dejo con el texto que le he enviado (por cierto, su mail es andrea.fabra@diputada.congreso.es):

Buenas noches señorita Fabra. Le escribo este mail sin la mas minima intencion de insultarla ni nada parecido que estoy seguro que mucha gente está haciendo. La educacion es imprescindible y quien no tenga educacion que se joda.

Tengo 28 años, soy un hombre que vive con su tia, y que tengo una formacion bastante alta para poder estar donde quiera en el extranjero.

Mi pasion es España, me encanta mi pais y me quiero quedar aqui, pero... con estas cosas señorita Fabra no se lo ponen a uno facil que digamos.

Mi unica intencion es que sepa que hay gente, mucha gente que QUEREMOS trabajar y no podemos, que QUEREMOS avanzar y no podemos, que QUEREMOS pagar impuestos y hacer avanzar al pais pero no podemos.

Quiero que sepa señorita Fabra que los recortes lo único que hacen es ahogarnos mas, consumir menos y que el dinero se mueva mucho menos. No somos bancos, no somos maquinas, somos personas que no dormimos por las noches, que no podemos dejar de pensar en si mañana habra centimos sueltos en la cartera para comprar pollo.

Señorita Fabra, dejeme decirle que el mundo real no es ese donde viviis vosotros, me da igual el partido al que pertenezca la persona, vuestro mundo no es el real. Tened eso muy en cuenta.

Por ultimo señorita Fabra, que no quiero que se me olvide, antes de despedirme queria decirle desde el mas absoluto de mis resetos que tras la frase que dijo en el Congreso, con ese tono, esa desfachatez, ese desprecio, es usted una autentica hija de la gran puta.

Sepa que todo lo que le digo es desde el respeto y si no lo cree. Jódete. Buenas noches.


Dejar claro que esta entrada no tiene carácter político ni partidista. Aclaro que TODOS son corruptos, del partido que sea y aunque este blog no va sobre nada de esto, me he visto obligado moralmente a compartir con vosotros este momento vivido. Además, el blog es mio y hago lo que quiero jeje.

Un saludo! Cuidense! Mañana nueva película!!

Publicar un comentario