Hostel

Unos crían la fama y otros cardan la lana. Este es un claro ejemplo que nos refleja que sagas como "Saw" tienen fama de dura, cruda, gore o demencial, mientras, otras sagas no tan famosas pero sí conocidas por los fans del género, son las verdaderamente duras, gores, etc etc etc.
Hablamos de la Saga Hostel, dirigida por el siempre algo demente Eli roth y con Tarantino por ahí detrás para dar también su toque, digamos, particular al menos en las dos primeras entregas.
Yo no se vosotros, pero yo no me iría de vacaciones a países del este, al menos en plan mochileo...
Testosterona. Los hombres son todo testosterona y la mayoría de ellos se mueven según impulsos relacionados por el sexo.
Unos chicos de vacaciones en plan mochileo están pasando unos días en Europa hasta que a través de alguien que conocieron esa misma noche se enteran de que en los países de Europa del Este hay mujeres siempre dispuestas a irse a la cama con ellos y que siempre están a tono para fiesta, drogas y más sexo.

Los amigos sin dudarlo ponen rumbo a la citada zona llegando a un hostal con bastante buena presencia que acoge a personas de multitud de países y culturas.

Les llaman la atención unas chicas con las que estrechan relación en la famosa noche loca de la que le hablaron antes de llegar allí.
Sin darse cuenta los amigos van separándose tras las fiestas y despareciendo sin motivo ni explicación alguna .Sólo queda uno de los chicos que es invitado una mañana a un "museo" al día siguiente de otra fiesta.

Además de sus amigos, otra chica oriental desaparece y es cuando se preocupa nuestro protagonista.

Acude al museo y se da cuenta de lo que realmente pasa. Son objetos, conejillo de indias, especímenes de diversión para otros. Los chicos desaparecidos han sido víctima de crueles juegos y sesiones de tortura sólo por el simple hecho de hacerlo.
Descubre nuestro chico que todos los encargados del "museo" tienen un sabueso tatuado en el brazo u otra parte del cuerpo.
Son estos los responsables de lo que realmente ocurre en ese lugar.

Gente rica paga por torturar, humillar, mutilar y finalmente matar a personas inocentes simplemente para que ellos gocen de hacerlo. Una auténtica locura.

A diferencia de la saga Saw, en esta ocasión no tenemos que superar pruebas para salir victorioso sino que estamos a merced de nuestro verdugo para que haga con nosotros lo que le venga en gana.
Visión obligada para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta genialidad sólo apta para estómagos capaces de soportar secuencias de este tipo.

Lo mejor: El final. La escena con la chica china en la estación es genial.
Lo peor: Se hace demasiado lenta al principio.

Nota: 6

2 comments

Unknown | 1 de agosto de 2012, 0:26

A mi me flipa esta película la habré visto como cinco veces, la segunda también, y cada vez que la veo descubro nuevos detalles, inquietantes pero detalles macabros... Blood Rules!! ;)

Unknown | 2 de agosto de 2012, 1:11

Yeah!

Publicar un comentario