El coleccionista de amantes

Meses, años hacía que mi hermano me recomendó esta película y ha sido hasta esta tarde que no me he animado a hacerlo.
He visto la ocasión perfecta para disfrutar del siempre genial maestro Morgan Freeman en este thriller dirigido por Gary Fleder y con personas en el reparto que me han sorprendido como el eterno Dr. Gordon de Saw, Cary Elwes. Vámonos con Freeman a disfrutar una buena película de policías y suspense.
Nos encontramos inmersos en un caso de secuestro y violación a chicas de una misma área de los EEUU.
El Dr. Alex Cross colabora con la policía en varios casos y ve cómo su sobrina Naomi es secuestrada por un tipo que por lo visto ya ha secuestrado antes y a violado y matado a alguna de sus víctimas, mientras que el resto aun sigue desaparecida.

Sin dudarlo decide desplazarse a lugar de los crímenes y ayudar a la investigación del caso de una forma activa.

Una de las chicas consigue escapar del agresor y también se une al equipo de investigación para dar caza al responsable de los secuestros.
La investigación les lleva a hacer descubrimientos sobre el número real de delincuentes y su modo de operar.
El Dr. Cross traspasará en alguna ocasión los límites establecidos con tal de salvar a su sobrina, lo que no sabe es que el propio culpable puede ver todos y cada uno de sus movimientos desde un asiento en palco.

Finalmente el caso tendrá una resolución sorprendente con una secuencia final llena de tensión y que cumple de sobra su cometido de hacernos sufrir hasta que no termina la película.

Lo mejor: La secuencia final y la voz española de Morgan Freeman.
Lo peor: Si no te sitúas bien puedes liarte con la narrativa.

Nota: 6

Publicar un comentario