Hostel 2

Segundas partes muchas veces siempre fueron buenas... o muy buenas.
En esta ocasión nos encontramos ante una segunda parte que supera con creces a su predecesora y que aumenta los ingredientes que hicieron grande a la anterior: intriga, terror, argumento y sobre todo la sangre.
Volvamos a los países del este de Europa y veamos la cacería desde otro punto de vista...
Hostel 2 comienza con un viejo conocido de la primera parte. Ya el principio gusta.

En esta ocasión vemos que la historia se repite pero no necesariamente significa que vayamos a ver lo mimo que en Hostel 1.

De nuevo un grupo de jóvenes, en esta ocasión serán chicas en vez de chicos. De nuevo el infernal hostal en Europa del este. De nuevo engatusarán a las chicas para separarlas y que la carnicería comience... pero lo que nadie espera es que en esta película veremos todo desde el otro punto de vista.

Dos hombres ricos. Dos hombres ambiciosos y por consecuencia, dos hombres mentirosos y falsos.
Estos dos hombres han pujado parte de su fortuna para poder ser ejecutores de algún joven desorientado en la vida.
Podremos ver todo lo que no se vio en la primera parte, es decir, el proceso de cómo pujan por los jóvenes, cómo llegan estos chavales a manos de sus verdugos y podremos ver cómo está organizada por dentro la organización con el sabueso tatuado como marca de la casa.


Uno de estos dos hombres está entusiasmado por poder "asustar" a la chica por la que ha pagado. El otro sin embargo se muestra más prudente, más callado y absolutamente más acongojado por lo que van a hacer.


El grupo de chicas será como es predecible. Son estudiantes de dibujo. Una es una belleza exótica, otra es la serena del grupo y la pensadora y la tercera es la menos agraciada físicamente pero se nota que es la más inocente y noble. Todos sabemos lo que va a ocurrirles.

Segunda entrega con un giro final inesperado, con unas vueltas de tuerca argumental que te sorprenderán y donde como dije antes, el explicarlos cómo funciona por dentro todo el proceso de captar a jóvenes y torturarlos es de agradecer para los que quedamos satisfechos con la primera entrega.

Lo mejor: La última parte de la película. La chica morena (que es muy parecida a Peta Wilson)
Lo peor: Hubiera molado bastante que el protagonista de la primera parte fuera de nuevo parte activa en esta secuela.

Nota: 7

1 comment

Unknown | 30 de agosto de 2012, 3:29

Totalmente de acuerdo... Además que las formas de morir son mas curradas... La escena de la chica en la bañera con azulejos blancos es B R U T A L...
De hecho, como referencia personal, decirte que la estaba viendo con unos amigos y se tuvieron que marchar porque no soportaban tanto sufrimiento y yo me quedé sola y encantada mientras comía palomitas... ^^

Publicar un comentario