Colombiana

Hoy nos disponemos a hablar sobre una película que si bien no ha dado mucho ruido si que es perfecta para una tarde de palomitas en compañía o solo tumbado en un buen sofá.

Dirigida por Oliver Megaton y protagonizada por Zoe Saldana (Avatar), esta cinta es una explosiva mezcla de escenas de acción, sentimentalismos, reflexión y amor light.
Cumple sobradamente su cometido que es básicamente entretener al espectador mediante muchos disparos, explosiones, venganza y caras de pocos amigos.

Se consigue que se empatice mínimamente con la protagonista y sus motivos para dicha venganza pero aun así, es poco creíble mucha de las situaciones como el principio con esa niña a lo Spiderman por las calles de la ciudad.

De todos modos, la interpretación de los actores se encuentra en lo justo a nivel de calidad, no se pide más y la dirección también es correcta.

El argumento está claramente planteado desde un principio, no existen sorpresas durante la cinta y todo termina como habíamos pensado que terminaría. Muy plano en cuanto a movimiento en el guión pero aun así, se antoja algo entretenido y resultón.

Lo mejor: Siempre son bienvenidas las explosiones, los tiros y las situaciones de acción.
Lo peor: Guión lineal y con poca sorpresas.

Nota: 5

Publicar un comentario