Cockneys Vs Zombies

Dejémonos guiar por nuestros instintos y veamos que es esta película que Lledó pudo ver en Sitges hace unos días. Os adelanto que es la típica película de zombies pero a la vez no lo es.
Lo mejor para ella sin duda fue la compañía que tuvo al visionar la cinta... Yo tengo que vivir eso algún día sin duda jeje.
¡¡¡Matemos zombies!!!

¿Cómo se puede mejorar una película de zombies? ¿Verla disfrazada de zombie en casa? ¡¡Error!! ¿Verla a oscuras? ¡¡Error!! ¿Verla disfrazada en un auditorio lleno de gente disfrazada de zombie? Acierto!!

Y así es como vi esta película. Rodeada de más de trescientos enfermos del cine zombie en un auditorio que no cabía ni un alma en la misma fila que el director nipón Noboru Iguchi (Dead Sushi o Zombie Ass) prácticamente perfecto. 

Esta película no cuenta nada nuevo, unos operarios abren una zanja y encuentran una puerta, y en vez de avisar al capataz y no hacer nada, la abren y les muerden unos seres que llevan varios siglos enterrados en vida… justo en ese mismo instante al otro lado del este de Londres, dos hermanos atracan un banco y así conseguir dinero para la residencia de la tercera edad en la que vive su abuelo. Y cuando salen se encuentran la papeleta de zombies por todas partes… 
Argumento, escenas y personajes totalmente predecibles es lo que puedes pensar… Pero ver a unos abuelitos, sobre todo a un abuelito con un tacatá y otro en silla de ruedas, defendiéndose de unos zombies comedores de cerebro, no tiene precio. 

Aunque hemos llegado a un punto, y hablo por mí, que las películas / series de zombies me hacen más gracia que dar miedo de vez en cuando, ves alguna película como esta que resuelve tus dudas y piensas que nunca dejarán de sorprenderte, en un nivel argumental, el resto está todo demasiado manido.

Aún así es divertida, tiene escenas tremendas, aunque también está la típica historia de amor, es de obligado visionado para todo el mundo amante de los zombies.

Lo mejor: Ver a ancianos reventando cráneos.
Lo peor: Demasiadas escenas típicas

Nota: 7

Publicar un comentario