Ilusión por lo que está por venir!!

Ya estamos aquí de nuevo!! Como os comenté en el post anterior, el blog vuelve con novedades en cuanto a diseño y contenido.

La principal novedad aparte del lavado de cara orientado a dar un aspecto mas "pro" al lugar, es la inclusión de un "slide-show" de noticias y la ampliación de contenido que iremos completando conforme pasen los días.

Otra de las novedades es que a partir de ahora podreis tener acceso a mis trabajos audiovisuales tanto cortometrajes como producciones de otras temáticas o índoles para que así podais hacer críticas constructivas de todos ellos. La intención es compartir con todos mis trabajos y aprender cada día más.

En el nuevo blog podemos encontrar como dije antes, una ampliacion de contenido como la "Juegoteca", la "Serieteca" y la "Biblioteca" con la intención de que podais encontrar una pequeña guía de los libros, series o juegos que más me han gustado o marcado en mi vida con un análisis lo más completo posible por mi parte.

Nada más que añadir. Espero que sigais siendo fieles al blog y así podamos seguir tirando pa'lante.

Un abrazo!! Slitzweitz!!

Publicar un comentario