Un ciempies... de doce eslabones.

¿Podría superarse? ¿podría ser más fuerte? SI, podría y puede.

El ciempiés humano 2, o lo que es lo mismo "cómo ver la primera parte como si fuera una película de Disney".

Martin, un vigilante de aparcamiento, violado en su infancia por su padre y dominado por su extravagante madre, ve cómo su ya de por si enferma mente, es inundada por un "maravilloso" mundo proporcionado por Tom Sïx al ser casi adicto a la película "El ciempiés humano".

Visiona la película varias veces al día, incluso llega a masturbarse mientras lo hace. Idolatra a la actriz que interpreta al eslabón del centro del ciempiés creado por el mad doctor y sueña con hacer él mismo, un ciempiés pero con doce personas en lugar de tres como en la película.

Por eso se pone manos a la obra y comienza a "reclutar" personas para su experimento, intentando superar a lo visto en la película.

Tanto el personaje protagonista, su físico y su comportamiento, como los secundarios, comenzando por su madre y terminando por la embarazada, conforman un plantel a cada cual más perturbador según la situación.

Rodada en blanco y negro y con nulo diálogo para Martin, no habla en toda la película, esta secuela es todo un ejercicio de gore de forma gratuita y una exhibición magistral por otra parte, de las más macabras fantasías del director.

Todo lo que la primera insinúa y se intuye, aquí puede verse muy gráficamente y con un detalle bastante repugnante.

¿Qué va a dejar Ton Sïx para la tercera y última entrega? Sólo sabemos que pretende dejar a esta secuela a la altura de los Teletubbies.

Lo mejor: Lo grandiosamente enferma que está.
Lo peor: Tarda algo en llegar la "acción"

Nota: 7


2 comments

Anónimo | 3 de febrero de 2012, 7:07

Inclasificable, tu lo has dicho, obscena, gore, asquerosa, delirante, juegan con nosotros diciendonos, hasta dónde eres capaz de ver? Intenta llevarnos al límite de lo que la crudeza y el estómago puede permitirnos, el toque blanco y negro la hace más terrorífica si cabe. Lo más salvaje que se ha visto nunca, esperemos, ¿lo esperamos de verdad? que algo sea capaz de superar esto?
Yo con "tó y con eso" la disfruté. :-D
Juanjo Malia

Anónimo | 6 de febrero de 2012, 11:54

No sé como será pero tiene pinta de ser SU BLI ME!! ^^

Publicar un comentario