Piraña 3D. Ida de olla.

No he podido resistirme a escribir esta reseña en cuanto e terminado de ver "Piraña 3D". Es más, mientras la veía pensaba: En cuanto termine, escribo en el blog.

Alexandre Aja, gran director para el que escribe, autor entre otras de la gran Alta Tensión, que comentaré otro día. Hace tiempo que quería ver esta película pero por diferentes índoles no lo había hecho aún.

Sabía que esta cinta era un remake pero aún así decidí ver ésta última ya que las opiniones y críticas decían que era una genialidad y una locura a partes iguales y como a uno le atraen las cosas raras y enrevesadas, cosa compatible con el buen gusto, pues elejí la cinta del amigo Alexandre.

Primeramente decir que visualmente se nota muchísimo que la película está hecha a propósito para que roce la serie B y las salas en 3D hagan el agosto ya que los cachos de carne, de pirañas y grifazos de sangre te salpican literalmente en la cara (yo la he visto en 2D).
Luego, comentar que si eres hombre hetero o mujer lesbiana, tus hormonas van a estar dando saltos de olimpiadas en cada fotograma de la cinta. Por Dios, nunca había visto tanta carne en tan poco tiempo y tan bien proporcionada. Lastima que toda esa carne acabe hecha pedacitos.

Un terremoto con epicentro en un lago con un gran atractivo turístico provoca que se abra una grieta submarina que conecta al lago con otro subterráneo que estaba incomunicado antes dle temblor. De ese lago subterráneo surge una especie de pirañas que datan del pleistoceno y que han sobrevivido a base de canibalismo.
A partir de ahí, y coincidiendo en una época en que el lago se llena de hombres y mujeres de cuerpos voluptuosos y curvas marcadísimas, las pirañas hacen caso omiso a las dietas para darse el festín que llevan siglo sin darse.

No es que la calidad brille en esta producción pero si que sin dudar pasas un buen rato viendo cómo esos pececillos se nutren tan sanamente. Una película para comer muchas palomitas, poder pensar: "Dios, como se le ha ido la cabeza al director" o "Ostias! se ha roto por la mitad!".

En fin, una delicia para el amante del gore y donde podrás echarte unas risas viendo una película sin más pretensiones que la de dar espectáculo de chicas y sangre.

Lo mejor: Sangre. Sangre. Sangre.
Lo peor: Tufazo a seriE B pero tufo agradable.

Nota: 6


Publicar un comentario