Ahora o nunca

Que deliciosa historia he podido presenciar hoy. En el vagón del tren media distancia que últimamente me esta dando muy buenos momentos, he podido ver una película que hacia tiempo tenia pendiente y por una cosa o por otra nunca me sentaba a verla: "Ahora o nunca".

Dos maestros como son Jack Nicholson y Morgan Freeman unidos en una historia que a pesar de todo, habla sobre la vida, sobre como saborear cada momento de nuestra existencia en este mundo. Nos enseña que cada momento que tenemos nuestro corazón latiendo debe ser saboreado, nos enseña que aunque nuestras metas sean difíciles de alcanzar, nuestras ganas deben ser mayores (es verdad que con dinero todo es mas fácil), y nunca cesar en querer cumplir nuestros sueños.

Dos desconocidos se conocen en un hospital y tras nacer una amistad, deciden hacer una lista de cosas que desean hacer antes de morir. Y sin saber como acabara la historia, se lanzan a intentarlo contra todo pronostico.

¿Porque esperar a saber cuando vamos a morir para ponernos manos a la obra y decidir vivir? Es una actitud absurda y estúpida y que sin embargo, absolutamente todos la adoptamos.

Estos dos enfermos terminales de cáncer nos enseñan como vivir incluso en una situación como la suya.

Recomendada visión a solas si es posible para poder dar rienda suelta a la lágrima si así nos apetece.

Lo mejor: Nicholson y Freeman por supuestísimo.
Lo peor: Quizá se noten los efectos especiales algo cutres pero sin importancia.

Nota: 7.5


Publicar un comentario