Cinco demonios. Créditos

El dí 2 de noviembre grabaremos el cortometraje "Cinco demonios".
Este corto será el cuarto que dirigiré para Producciones Callado, de nuevo junto a Fer Fernández Producciones y con la incorporación al equipo de Fotochip. Espero que sea un salto cualitativo notable en todos los aspectos técnicos y humanos.

Se pretende volver a los orígenes de mis preferencias cinéfilas y eso espero lograr junto a mi equipo.
Parte del equipo de "Cinco demonios"

Vamos a intentar grabarlo todo en un solo día. Tarea maratoniana pero así debe ser. Quiero probar cómo sería un rodaje intenso y ver si somos capaces de lograrlo. Está todo perfectamente planeado así que no debería haber muchos problemas a excepción de los que no podemos controlar, como la meteorología.

Aunque aún no hemos rodado nada, puedo decir que los créditos iniciales ya están montados y me encanta el resultado. Como digo, un paso más.

Soñemos con esta aventura, de la mano del gran Scott Joplin mientras esperamos que Paco Mitos, mi hermano, me componga la banda sonora del resto del metraje.

Espero en próximas entradas de este diario de rodaje. ¡Un saludo!

Publicar un comentario