Tulipán Blanco

Blanco. Este es el color que se ve al finalizar Fringe. El color del alma al quedarse vacía cuando ves que algo tan IMPORTANTE como ha sido Fringe se termina y vuelves a sentir aquel vacío que te dejó Lost en su momento.

Al contrario que pasó con Perdidos, Fringe ha tenido un final que ha cerrado (casi casi casi) todas las tramas. Algún detalle se escapa o yo no he sido capaz de ver.

Sublime, bestial, emocionalmente brutal. Esta serie supone, de nuevo, un antes y un después en mi memoria seriefila.

Iba a decir la palabra "personajes" pero no. PERSONAS como Olivia, Peter, Walter, Astrid (con sus infinitos nombres by Walter), Etta, e incluso Windmark, quedarán grabados en mi retina (y disco duro claro) por siempre. Las historias que nos han sido contadas, las tramas que nos han sido trasmitidas directamente al alma, las alegrías y las penas vividos con cada uno de los personajes, tan bien definidos que les conoces incluso mejor que a algunos amigos... Fringe ha sido especial.

Nos ha hecho viajar, volar, traspasar fronteras, revivir, imaginar y sobre todo SENTIR. Una serie que consigue que incluso te apetezca que algún caso Fringe ocurra en tu ciudad.

Con Fringe ocurre eso. Quiere más, más, más y mucho más. Nunca te cansas y lo peor de todo es que sabes que un día acabará.

El regalo que se nos dio con la quinta y última temporada ha sido una de las acciones más laureadas en las redes por la comunidad fan de Fringe. Así se trata a una audiencia fiel y constante.

En fin... que todo lo bueno termina. Termina de emitirse pero nos quedan años de charlas, debates y recuerdos de esta singular pandilla que ha conseguido que durante los minutos que dura cada capítulo seamos un miembro más de ese laboratorio.

Gene, algún día te sacarán de ahí, ya verás.

Un saludo chic@s. Cuidad a Etta pues sus ideales, una vez cambiaron el tiempo...


1 comment

kushitap | 20 de enero de 2013, 5:57

Yo sigo sin asimilarlo. Es un parón, o habrá que esperar a la siguiente temporada, me repito eso porque me niego a creer que mi FRINGE ha terminado :(! ~ríos de namida~

Publicar un comentario