Cementerio viviente 2

Hoy tenemos una secuela de un buen título llamado "Cementerio viviente". No es mala película pero siempre huele a querer sacar dinero intentando aprovechar éxitos anteriores. De todos modos no podemos crucificarla ya que entretener, entretiene.

Vamos a enterrar la mascotita...
Comenzamos la historia contemplando cómo una estrella del cine, mientras rueda una escena muere electrocutada debido a un fallo técnico del equipo responsable.
Tras la muerte de la mujer, su hijo, que esperaba que sus padres se unieran de nuevo tras estar separados, decide irse con su padre a vivir al pueblo donde es enterrada la mujer.

Cerca de allí, hace algún tiempo ocurrió una tragedia que todos intentan acallar y que está relacionada con un cementerio no muy lejano de aquel lugar.

El amigo del protagonista, un niño gordito que ayuda a nuestro chico a su integración social en el pueblo, tiene un perro que cae abatido por su padrastro y decide ir a enterrarlo a un cementerio cercano que dicen trae de vuelta a los que son sepultados allí. Precisamente, ese cementerio es el centro de lo que anteriormente ocurrió en aquel lugar donde un niño fue traído de vuelta a la vida tras ser enterrado allí.

Sorprendentemente, el perro vuelve a casa, algo cambiado, pero vuelve.

Los dos chicos, sin saber cómo acaban haciendo una locura con el padrastro de uno de ellos. Para solucionarlo deciden ir de nuevo a aquel cementerio y ocultar lo que ha ocurrido. Obviamente, se soluciona de la manera que ellos pensaban que iba a solucionarse.

La mente del hijo de la estrella del celuloide comienza a trabajar de forma muy acelerada cuando se da cuenta de que si quiere, pude volver a ver a su madre viva. Una vorágine de acontecimientos llegarán donde habrá muertes, sangre, locuras y sorpresas.

Como digo, es una película que no llega al nivel de su predecesora, pero que aún así entretiene y cumple con el cometido de cualquier película: hacerte que te quedes hasta el final.

Lo mejor: El prota es John Connor.
Lo peor: La actitud del padrastro del chico gordo es a veces, muy ridícula.

Nota:5


2 comments

Unknown | 24 de enero de 2013, 7:34

Nota: ¿?
No la has puesto, creo xD (al menos no la veo)

Unknown | 25 de enero de 2013, 4:40

Ya está jejeje. Un 5 pelao. Es cierto, no se la puse jeje. Gracias por avisar!

Publicar un comentario