Impresiones: Metal Gear Rising

Acabo de terminar la demo para PS3 de Metal Gear Rising.

La nueva aventura de Kojima Productions está a muy poco de salir a la calle pero por ahora podemos disfrutar de su demo en PS3 y la próxima semana en XBox360.

Siempre los cambios hay que tenerles respeto y este juego es un cambio respecto a la saga original, MGSolid. Pero no por ello debe ser algo malo.
Desde el principio acogí esta nueva forma de entender la saga con algo de reservas pero si logramos meternos en la cabeza que esto NO es un Metal Gear Solid, pues seguramente lo disfrutemos infinitamente mas. Fuera comparaciones.
 El juego, o al menos la demo que he jugado es BESTIAL. Argumentalmente promete y la jugabilidad es de un desenfreno y auténtica locura que nunca había experimentado antes. Lo más parecido que podemos encontrar en ese aspecto es Bayonetta o God of War, aunque Raiden, creo, que será el juego donde más tendremos los nervios a flor de piel y la acción recorrerá cada rincón de nuestro cuerpo.

La banda sonora que he oído es muy buena y espero con ansias que vuelvan a aparecer temas épicos como en otros juegos de la casa de Kojima.

Adquisición fija para cuando salga o más adelante, pero es seguro que este juego estará en mi estantería de PS3.

Esperemos que Raiden suba al olimpo de los Dioses y ocupe un lugar, que por otro lado ya tiene merecido, junto a su compadre David, Solid Snake.

Publicar un comentario