Sinister

Hace unos días tuve la oportunidad de ver Sinister en el cine. Tenía ganas de verla pues prometía mucho. La espectación era máxima y la compañía perfecta. La sala vacía, solo dos almas deseosas de pasar miedo... y lo consiguieron.

A continuación, veamos cómo el universo de las cintas caseras puede seguir explotándose...

La película comienza con unos créditos que llaman la atención por su música e imagen visual.

Una cinta casera, un acontecimiento dramático y detalles que nos pasan desapercibidos... comienza Sinister.

Una familia se muda a una casa para que el hombre de la casa pueda escribir su siguiente libro rodeado de un ambiente propicio para ello.

La familia la forman el marido, la esposa, una hija pequeña adorable y un hijo mayor con trastornos de terrores nocturnos. En esta nueva vivienda todo será perfecto... pero el marido esconde un secreto a su mujer que de ser conocido por ella pondría en peligro la realización de dicho libro.

Así, el escritor tiene en su posesión material para su próxima obra que es tan perturbador como peligroso para los suyos pero aún así decide continuar con su labor de investigación para su libro. Unos crímenes que ocurrieron en dicha casa y que sólo el sabe que fue así. Su mujer ignora todo.

Poco a poco irán sucediendo cosas en la casa y a los suyos que le hará plantearse lo correcto de seguir con su libro y en esa misma casa. Irá descubriendo unas cintas caseras que "alguien" ha dejado en esa casa y que provocará que su interés por lo que allí ocurrió aumente cada día más.
Este chico tiene dolores lumbares mínimo jeje

Por otro lado, conoce los casos de niños que desaparecieron tras la muerte de su familia y descubre que está relacionado con las cintas que ha encontrado en el ático de la casa.

La situación se vuelve insostenible cuando el escritor ve que está perdiendo la cabeza y que en las cintas ve el rostro de alguien que cree está también en la casa puesto que él mismo lo llega a comprobar.

A partir de ahí, una lucha por la supervivencia ya no sólo física sino mental de él y su familia acabará con resultados sorprendentes para el espectador.

Lo mejor: Los sustos son típicos pero MUY efectivos.
Lo peor: Es una película muy oscura.

Nota: 6


3 comments

Unknown | 6 de diciembre de 2012, 1:04

Esta es de Sitges... Me quedé con ganas de verla pero gracias a tu review tengo MÁS ganas de verla!! Muy fan!!

Unknown | 10 de diciembre de 2012, 5:27

Un saludo Lledó. Pues miratela porque se pasa un buen rato la verdad.

Unknown | 3 de enero de 2013, 4:48

Al final vi la película porque me la perdí en Sitges y le tengo ganas a Ethan Hawke, tengo que decir que a pesar de no asustarme en ningún momento porque me imaginé de donde salían las cosas, me pareció mas bien mediocre, hecha con retales de muchas películas de "miedo", pero bueno por lo menos estuvo entretenida... Jejejeje...

Publicar un comentario