La posesión de Piper Rose

Ayer, una tarde de viernes sin sentido me prepare para ver una película que al tener la palabra "posesión" pensé que iba a ser de posesiones... pero nada más allá de la verdad...

Piper Rose y esta su película no debería de haber llegado nunca a mi PC pero como estamos aquí para hacer críticas pues aquí va...

Una familia deseosa de tener hijos y no poder se disponen a adoptar a un bebe pero sus ilusiones se hacen añicos por razones médicas de la mujer que pretende adoptar.

Al no poder cumplir su sueño, pues desisten en su lucha pero una mujer que trabaja en la agencia de adopción les ofrece adoptar a una niña de unos 8 años de forma rápida y sin papeleos. Tras unas dudas aceptan y se quedan con la pequeña Piper Rose.

La mujer que trabajaba en la agencia era la que estaba a cargo de la niña antes que la nueva familia y estaba atemorizada por unos sucesos que estaban ocurriendo en su casa. Sucesos que no tardan en aparecer en la nueva casa de la niña.

Tanto ella como su madre adoptiva ven el fantasma de la madre biológica de Piper que busca a su hija. Para conseguir su objetivo no duda en poseer al entorno de la madre adoptiva de Piper y así tener voz y decisión en su intención de recuperar la niña.
Tras una escena totalmente ridícula de poltergeist (con frase de ir hacia la luz incluída) pues parece que el fantasma se ha ido pero como siempre no es así.

Personalmente es de lo peor que he visto en los últimos meses, sino lo peor de 2012. Así no me extraña que el mundo vaya a acabarse pronto...

Pido disculpas por esta reseña tan mediocre pero es que esta película no hay por donde cogerla. Aún así tenía que hacerlo.

Lo mejor: Que no llega a la hora y media de duración.
Lo peor: TODO, menos la madre adoptiva que es muy guapa.

Nota: 2

(No os dejeis llevar por el trailer... es un timo!!!)

5 comments

Anónimo | 5 de diciembre de 2012, 4:44

Tu si eres de lo mas mediocre que existe en el mundo subnormal.
Para gusto los colores, me parece una pelicula interesante, con un final que deja la puerta abierta a una posible segunda entrega.
Pelicula que no promete cosas que no cumple como la famosa Sinister que deja mucho que desear y a dado mucho mas bom.
El timo lo tienes tu en tu mente, dedicate a dar tu opinion y no criticar una pelicula porque no tengas idea de cine.

Unknown | 10 de diciembre de 2012, 5:27

Pues pienso que es perfectamente compatible tu opinión y la mia. Con respeto se pueden decir miles de cosas ¿no crees? Un saludo!

Anónimo | 5 de enero de 2013, 8:40

Película aburriiiiiiida. No me gustó nada.

Anónimo | 6 de diciembre de 2016, 12:58

Apenas hoy la estoy viendo y bueno..... Ni mala ni buena, para pasar el rato está pasable, pero para emocionar pues la verdad no, le falta cómo un ingrediente qué le de ése toque de miedo y desesperación al estarla viendo..... Yo le doy dos estrellas y media sinceramente

Unknown | 11 de octubre de 2018, 5:32

yo la vi recien y me parecio buena...
mas buena q leer tu comentario...

Publicar un comentario