Crónica de un rodaje

Se consiguió. Cinco Demonios se ha rodado en un solo día. Horas, horas y horas grabando con un único objetivo: conseguir grabar todo el metraje durante un día completo.

El día comenzó mal. Fatal. Estábamos todos ya para ir al lugar de grabación pero el coche de uno de los del equipo, que llevaba a tres personas más, pues no arrancaba. Comenzaba la desesperación. A punto estuve de decir que desistía pero no lo hice. Al final llegamos al lugar con una hora de retraso.

Llegamos y rápidamente soltamos equipaje y nos pusimos manos a la obra. La máquina comenzó a girar su engranaje y poco a poco fuimos pasando página tras página del guión.

A una cierta hora, nuestra maquilladora se reunió con nosotros puesto que ese día trabajaba y no pudo estar desde primera hora con el equipo. Ya estábamos todos. Ya teníamos sangre.
Equipo Cinco Demonios
 Pasaban las horas y el cansancio se apoderaba de nosotros mientras veíamos que el Sol no esperaba a nadie y seguía avanzando en el horizonte sin poder nosotros hacer nada por evitarlo. Las horas se agotaban y ciertas páginas del guión se negaban a ser superadas. Pero todo tiene su recompensa.

Llegó la noche y con ella el nuevo reto que teníamos si eso sucedía: la iluminación. ¿Saldría todo bien si la luz se iba? Pues si. Salió perfectamente.

Cuando dije: ¡Corten! en la última escena, no podía creerlo y todos aplaudimos. Lo conseguimos. Una nueva experiencia. Una nueva forma de experimentar a la hora de grabar.

El equipo estuvo de 10 y no puedo estar más orgulloso de los que estuvimos allí como de los que han ayudado en el desarrollo del guión y la composición de la banda sonora la cual en este momento se está creando.
Teresa y Fer Fernández
Pronto tendréis resultados y podréis opinar sobre Cinco Demonios. Hemos puesto muchísima ilusión y esfuerzo en esto y solo esperamos que al menos sepáis valorarlo justamente.

Contento. Orgulloso. Entusiasmado. Feliz.

¡Un saludo!

6 comments

Quaven | 4 de noviembre de 2013, 5:22

Costó arrancar pero una vez se cogió el ritmo nadie nos paró!
Felicitaciones a todo el equipo!!

Unknown | 4 de noviembre de 2013, 11:01

Felicidades, el trabajo tendrá su recompensa..... La del público que lo valore y aplauda el esfuerzo

Francisco Callado | 4 de noviembre de 2013, 12:31

Qué guapa Tere, la joía!! Y qué ganas de ver el producto final!!! :D:D:D

Turismo de Barbate | 5 de noviembre de 2013, 0:18

Muchas ganas de verlo en pantalla!!!

Anónimo | 5 de noviembre de 2013, 4:39

weeeeeeeeeeeeeee
Yo quiero verlo ya!
Se organizará algún evento para el estreno?

Unknown | 5 de noviembre de 2013, 5:53

Si que se organizará. Iremos informando!

Publicar un comentario