Cortometrajes

Aquí podréis ver los cortometrajes dirigidos por mi, Jose Callado. Espero que os gusten y comentéis en el canal de YouTube. ¡Un saludo!

PERSEGUIDA

Director: Jose Callado / Guión: Jose Callado / Montaje: Jose Callado
Reparto: Jessica Anillo López, Manuel Guerrero Uria, Manuel Rivera Barroso, Leticia Abreu Maillo, Juan José Malia, Jose Callado, Jesús Oliva Salvador, Carmen Varo, Antonio Sánchez Ruiz.
Música: Paco Mitos
Productora: Producciones Callado
Género: Thriller. Terror

Sinopsis: Una chica descubre un oscuro secreto de su pasado que ha cambiado por completo su presente. Sin saber cómo, debe luchar por su vida contra aquello que quiere quitársela. Para Silvia... nada es lo que parece...



"75"

Director: Jose Callado / Guión: Jose Callado / Montaje: Jose Callado
Reparto: Teresa Sánchez Ruiz, Francisco Sánchez Dominguez, Jesús Oliva Salvador, Maria Sánchez Ruiz, Catalina Callado Varo.
Música: Paco Mitos
Productora: Producciones Callado / Fer Fernández Producciones
Género: Documental

Sinopsis: Lucía pensaba que sabía dónde vivía y que conocía la historia de su pueblo, Barbate. Una mañana descubre que un misterioso diario ha aparecido en su habitación. A raíz de una serie de visiones podrá conocer la verdadera historia de su pueblo, de cómo nació el lugar donde ahora vive y es feliz. Un bello viaje a través del tiempo está a punto de comenzar para Lucía.


O NADAS  TE HUNDES
Director: Jose Callado / Guión: Jose Callado / Montaje: Jose Callado
Reparto: Manuel Rubio Domínguez, Cristofer Varo Rivera, Jose Diego Villanueva Alonso, Lucía Reyes Torrejón, Manoli Sánchez Rodriguez, Juan José Benítez Bernal, María Cruz Gallardo, Cristina Denia Torrejón.
Música: Paco Mitos
Productora: Producciones Callado / Fer Fernández Producciones
Género: Social. Independiente

Sinopsis: Manuel ve cómo su amigo Cristofer pierde el control con las drogas y observa cómo poco a poco se va debilitando su amistad. Sus repetidos intentos de ayudar a su amigo son siempre un fracaso hasta que opta por vivir su propia vida. Cristofer ve cómo su vida se derrumba y se va quedando sólo. Sin embargo, cuando una amistad es verdadera nunca es tarde para pedir ayuda.


Tomas falsas

CINCO DEMONIOS
Director: Jose Callado / Guión: Jose Callado / Montaje: Jose Callado
Reparto: Daniel Aguilar Santiago, Teresa Sánchez Ruiz, Jessica Anillo López, Antonio Rubio Muñóz, Fernando Pacheco Ponce, Juan Alcaraz Cansado, Ana Teresa de los Santos.
Música: Paco Mitos. Scott Joplin
Productora: Producciones Callado / Fer Fernández Producciones / Fotochip
Género: Terror. Thriller

Sinopsis: Cinco amigos se encuentran haciendo senderismo por el interior de Andalucía. Deciden tomar un atajo que les llevará antes a casa. Encuentran un caserón abandonado y deciden pasar allí el día y la noche.
Lo que no imaginan es que el lugar no está del todo abandonado. Comenzará para ellos una pesadilla fruto de los delirios y locura del que habita ese lugar.



Tomas falsas