Abrazar ideas

Cuando uno está creando algo, ya sea un guión, un cuadro, un libro, una pieza musical, etc, pasa por momentos altos y bajos creativamente hablando.
Súbitamente las ideas te desbordan y cada una es mejor que la anterior, y de repente pasan los días y nada se te viene a la cabeza desesperándote puesto que sigues con ganas de continuar tu obra pero no hay material para hacerlo.

Actualmente me encuentro en ese momento. Tengo ideas, muchas, miles, son como ladrillos pero me falta aún un buen cemento para unirlo todo. Ese cemento está ahí, y puedo sentirlo, pero no emerge, no nada hacia la superficie y como dije antes, desespera.


Estoy escribiendo la que es mi primera novela y el resultado me está gustando y mucho pero sigo sin encontrar ese "toque" que haga que todo este trabajo que estoy haciendo sea perfecto.
Sé que aparecerá y no tardará en hacerlo pero de todos modos no puedo dejar de escribir.

Os iré informando poco a poco de cada avance de mi texto porque compartiéndolo fluyen mejor las ideas y las historias. Sois mi bálsamo para cuando estoy atascado o atorado en ese mundo tan inmenso y críptico que es el de los pensamientos.

Un saludo.

Publicar un comentario