La cara oculta

De esas veces que te pones una película y piensas que para lo único que va a servir es para que te quedes dormido. Es me pasó ayer cuando sin ganas y por poner algo le di a play para ver "La cara oculta".

No podía imaginar lo que me esperaba por ver...

Producción Colombiana-Española, nos presenta a dos actores españoles, uno de ellos Clara Lago, bellísima intérprete y con un nivel de interpretación que para mi es bastante bueno. Por otro lado tenemos a Quim Gutiérrez en un papel que si bien no es nada del otro mundo creo que es el perfil adecuado para esta cinta.

Belén es una chica muy enamorada de su novio. Afortunadamente el destino hace que ambos tengan que mudarse a Bogotá para que su chico dirija la Orquesta de Bogotá. Ella por amor deja todo y se marcha con el.
Un tiempo después ella desaparece sin dejar rastro. Su novio es el principal sospechoso pero no encuentran nada para inculparle.

Tiempo después conoce a una camarera e inicia una relación con ella incluso se la lleva a vivir a su casa.

Misteriosos acontecimientos comenzarán a ocurrir en la casa y será la actual novia del chico quien vaya descubriendo poco a poco qué ha pasado con Belén.

Con un final de los que a mí me gustan, esta película consigue llevar tus nervios y tensión hasta altos niveles.
Personalmente me ha encantado y hacía tiempo que no vibraba viendo una película y muchísimo menos de habla hispana.

Recomendada al 100% si quereis ver algo diferente y con un nivel interpretativo sublime, sobre todo por la joven Clara Lago.

Lo mejor: Clara Lago y el desarrollo del grueso e la historia.
Lo peor: El principio es algo tedioso pero se acaba pronto.


Nota: 7

Publicar un comentario