Kill Bill vol.2

La secuela de la magistral "Kill Bill vol.1" es una muy buena película pero siempre, a casi todo el mundo que le pregunto, no llega al nivel de la primera parte.
Sigue el argumento exactamente después de derrotar a O-Ren Ishii (Vernita Green argumentalmente) y ahora se dispone a deshacerse de Budd, otro miembro de la "Víbora Letal"que también participó en la matanza de El Paso donde murió entre otros el novio de la Mamba Negra y ella quedó en coma.



Kill Bill vol.1

Quentin Tarantino. Amado por muchos, odiado por más aún. Su cine no es convencional, al menos en sus primeras películas eso dejó patente. Realmente todo lo que hace indiscutiblemente tiene el sello Tarantino pero seguramente esta obra "Kill Bill" sea su máximo estandarte junto a Pulp Fiction, anterior a ésta.
Tarantino deja en estas dos obras una larga lista de momentos memorables al hacer cine extravagante, exagerado, friki y que homenajea a muchos clásicos del celuloide.
Se sabe que tiene la intención de grabar una tercera parte centrada en la figura de la hija de Vernita Green y contando de nuevo con Elle. Hasta que no sepamos más, tenemos una saga de dos.


Los Mercenarios

¿Que surge al unir gente tan silenciosa, prudente y recatada como Stallone, Statham, Jet Li o Mickey Rourke entre otros?

Obviamente obtendremos una película de amor, sinceridad, superación personal y actos inofensivos... ¡¡¡NO!!! de esa mezcla sólo puede salir una maravilla como "Los Mercenarios" donde los puños, la cabeza, las piernas y las bobmas son la voz de mando. Una solución para el aburrimiento .Una medicina contra lo cursi. Una panacea que da vida, energía y emoción a esta vida que tenemos llena de penas y malas noticias.

Eso es "Los Mercenarios". Diversión en estado puro con los grandes maestros de la acción de toda la vida. Con ustedes... el Sr. Stallone.