Tomas falsas "75"

Pues tras la buenísima acogida que tuvo el cortometraje "75", os dejo con las tomas falsas que salieron de esta experiencia.

Lo pasamos genial tanto rodando como yo personalmente, montándolas. Las risas están aseguradas.

Gracias a mi equipo y a los que me han ayudado a hacer este cortometraje realidad.

TOMAS FALSAS


Evangelion 2.0 You can (not) advance

Un servidor, que cree ya haberlo visto todo, una noche se sienta y descubre que aún se le puede sorprender... Es lo que acaba de sucederme.

Hacía tiempo que vi el anime de Evangelion y para no faltar a la honestidad, fue algo que comenzó de forma gloriosa pero que terminó de forma para mi opinión, demasiado cateta. Seguramente era la falta de información del trasfondo de la serie o la edad con la cual la vi por primera vez.
Lo cierto es que el recuerdo que guardaba de ella era a partes iguales memorables, como olvidables.

Mi gran amigo Daniel (del cual no diré ni twitter ni nada por respeto) y su novia Leticia, son fans acérrimos de este anime y me hablaron de una serie de películas que contaban la historia de Evangelion de forma más ordenada, más fiel al manga y añadiendo cosas que mejoran la experiencia.
Dani, digamos que es el "Eva-pedia" de este anime. Así que ver este anime con el es poder acceder a toda la información que se desee sobre la materia.
De ese modo, decidimos comenzar a ver las películas de Evangelion (la cuarta aún está por salir, fechada para 2015 *sick*)

La primera me encantó y descubrí cosas que no entendí en el anime y pude ver cosas que eran completamente nueva. La sensación fue perfecta.
Pero ahora he visto la segunda. Esto ya son, digamos, palabras aparte...

A nivel argumental, visual, sonoro, y todo lo demás, esta película supera con creces todo lo que se ha hecho de Evangelion y seguramente todo lo que está por hacerse.

Por fin voy viendo el complicado engranaje argumental que tiene este anime tras el telón de niños, robots, explosiones y conflictos padre-hijo.

Poco a poco voy comprendiendo más porqué Dani y Leticia ven este anime con los ojos que yo veo a Dragon Ball o a Final Fantasy VII... y es algo que se comprende totalmente.

Debes verla. Debes sentirla. Debes vivirla...
Lo mejor: TODA la película.
Lo peor: Que no dure más tiempo.

Nota: 9

Nombre en clave - AMAC

Así de simple y de fácil. Ayer mismo terminé de pulir el guión del próximo cortometraje que haré en Producciones Callado. Por ahora el nombre en clave es "AMAC". Es solamente un nombre en clave que cambiará en próximos días.

Intentaré volver al estilo de Perseguida pero dando un paso más allá. Esa es la intención mía y del resto del equipo.

Os iremos informando de cada paso que demos en este nuevo diario de rodaje. Esperamos que la espera se haga corta y la aceptación sea de vuestro agrado.

Un saludo fuerte.


"75" en YouTube

La Cuna de Gideon vuelve más fuerte que nunca. Acabamos de publicar en YouTube el cortometraje que tanta gente esperaba: "75".

"75" habla de la historia de mi pueblo, Barbate. De los 75 años desde su independencia de Vejer de la Frontera. A través de una bonita historia, una chica, Lucía, va conociendo poco a poco la historia de su pueblo. conocerá sus raíces y revivirá ese sentimiento de unidad y lucha por el futuro que se ha perdido en los últimos años.