Sayonara!

El blog cesará su actividad temporalmente...

Martha Marcy May Marlene

Hoy volvemos con una nueva aportación de nuestra amiga y siemrpe con buen gusto Lledó Horne. Hoy nos trae una de esas rarezas que a ella le gustan y que casi nadie ha podido ver y que gracias a ella descubrimos aquí en la Cuna. En esta ocasión se trata de "Martha Marcy May Marlene" un drama que según sus palabras es algo... diferente... Os dejo con ella.

Buscando a Nemo

Desde que Disney y Pixar se aliaron nos han regalado muchas películas, casi la mayoría auténticas obras de arte.
Buscando a Nemo no es una excepción y nos ofrece una historia familiar de superación, valerse por uno mismo y sobre todo una historia de amor. Del amor de un padre a un hijo. Ese amor que es tan fuerte como para que se recorra el mundo entero buscando a tu hijo porque sabes que está vivo y que vas a encontrarle.
Cojamos las corrientes y busquemos al pequeño pez payaso...

Dumbo

De nuevo Disney. De nuevo la magia. De nuevo los sentimientos. Y si hay que hablar de sentimientos, pienso que la película que hoy os expongo es de las que más hacen florecer lo que sentimos durante la visión de la historia.
La historia de un animalito que sufre los abusos, insultos, vejaciones y torturas por el único hecho de ser diferente.
Os presento a un pequeño y diferente elefante. Os presento a Dumbo.

Animals United

Siguiendo con esta tanda de películas de animación, hoy le toca el turno a Animals United.
No conocía esta película ni había oído nada sobre ella pero me la encontré por el camino y decidí darle una oportunidad. La verdad es que ha estado bastante bien y al contrario que otras anteriormente comentadas, esta sí que merece la pena dedicarle una hora y media.
Vámonos a la Sabana Africana...